Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes.

Volkswagen AG, y/o Porsche Colombia S.A.S y/o . no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.

Términos y Condiciones

Porsche Colombia S.A.S.

Bogotá, D.C

Carrera 7 No. 156-78

Teléfono +57 (1)411 2182

Este Sitio Web y las páginas que lo componen han sido diseñadas y creadas por Porsche Colombia S.A.S para el concesionario ., dealer exclusivo de Volkswagen para la República de Colombia.

Condiciones de Enlace / Acuerdo de Enlace
  1. Este sitio web es operado por una compañía que pertenece al Grupo Porsche y el Concesionario e incluye la página de inicio (primera página) y todas las demás páginas de este sitio web.
  2. da la bienvenida a la página web, en la que podrá acceder a enlaces legalmente creados para la marca Volkswagen en Colombia, esto incluye la página de home y las demás páginas de este sitio web.
  3. Queda expresamente prohibido crear enlaces a subpáginas individuales del sitio web de y Porsche Colombia S.A.S sin especificar una designación de origen clara (enlace profundo).
  4. y Porsche Colombia S.A.S se reservan el derecho de prohibir o no autorizar la vinculación a ciertos individuos, compañías, asociaciones, grupos de personas y/o grupos de compañías o a ciertos contenidos web, páginas web o sitios web sin dar ninguna razón.
  5. La creación de enlaces directos o indirectos al sitio web de , que están vinculados a información, contenido web, sitios web o páginas web de naturaleza legalmente ilegal, inmoral, políticamente radical, discriminatoria, criminal, ofensiva o similar, es, en cualquier caso, inadmisible. no utiliza dicho contenido su página web y/o subpáginas.
  6. y Porsche Colombia S.A.S no asume ninguna responsabilidad por daños, perjuicios, y/o desventajas de ninguna naturaleza, que sean causadas por enlaces que hayan violado las condiciones mencionadas con anterioridad.
  7. y Porsche Colombia S.A.S se reserva el derecho de revocar el consentimiento de vinculación en cualquier momento sin indicar las razones y de actuar contra las violaciones de las condiciones de vinculación con todos los fondos técnicos y / o legalmente disponibles.
Copyright

Todas las imágenes, textos, precios y otras ilustraciones que se muestran en este producto corresponden al programa de ventas de y Porsche Colombia S.A.S en el momento de la creación y correspondientes actualizaciones de la página web y/o subpáginas. y Porsche Colombia S.A.S se reserva la facultad de realizar cambios y/o actualizaciones en cualquier momento sin previo aviso.

y Porsche Colombia S.A.S no asume ninguna responsabilidad por errores. Los cambios en la construcción, el equipo y el alcance de la entrega, así como las desviaciones en el color permanecen reservados.

La página web, softwares, programas, propiedad industrial de Volkswagen, y Porsche Colombia S.A.S, que incluye todas sus partes, están protegido por derechos de autor. Cualquier uso fuera de los límites legales de derechos de autor es inadmisible, razón por la que se podrán iniciar las acciones legales correspondientes para garantizar la protección de la marca, licencias, softwares, entre otros. . Esto se aplica en particular a las reproducciones, traducciones, microfilmación y procesamiento en sistemas electrónicos. El uso de imágenes solo está permitido para uso personal.

y Porsche Colombia. posee una variedad de marcas registradas. En particular se encuentran protegidas las referencias VOLKSWAGEN, Gol, Fox Xtreme, Polo, Golf TSI Turbo, Golg GTI, Voyage, Virtus, TSI Turbo, Jetta GLI, Beetle, T-Cross, Tiguan TSI Turbo, Touareg, Saveiro cabina sencilla, Saveiro Plus, Amarok Estilo de vida, Amarok Trabajo, Crafter, Camiones y Buses. El hecho de que una marca no esté incluida en esta lista y / o no esté marcada como una marca (marca comercial) en un texto no puede interpretarse como que el modelo o marca no es una marca registrada (marca comercial). Sin el consentimiento previo por escrito de , Porsche Colombia S.A.S. y/o Volkswagen AG, no podrá utilizarse

Volver arriba

WhatsApp Colwagen

Por favor selecciona el servicio