Descripción

Cotiza tu Volkswagen

Ingresa tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

  • Autorizo el uso de mis datos personales para que Colwagen y Porsche Colombia S.A.S, sus matrices y/o empresas del grupo Volkswagen y/o terceros relacionados con estos, en adelante "Las Compañías" me contacten por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos con el fin de recibir información relacionada con la solicitud de Cotizador.

    Acepto
  • Acepto recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y de mercadeo por parte de “Las Compañías”, por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos.

    Acepto

 





 

El diseño de un sedán nunca ha sido tan innovador.

Lo único importante es tener claro lo que quieres y Voyage te puede dar eso y mucho más gracias a su gran espacio en el maletero, su confort y seguridad para tu familia.





Airbags

¡Protege a tu familia! El Volkswagen Voyage viene equipado con Airbags frontales.



Antibloqueo de frenos

El ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos.



Inmovilizador Antirrobo

Sistema de seguridad que impide el arranque en caso de que la llave de encendido no sea la correcta. *Aplica versión Comfortline.



Antibloqueo de frenos

El ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos.
Nuevas líneas exteriores que hacen este carro visualmente más moderno, focos ópticos con apariencia hexagonal y una parrilla delantera que dan al Volkswagen Voyage un aspecto dinámico.

Los rines en la versión Comfortline son de aleación ligera de 15 pulgadas y un nivel de equipamiento elevado en su segmento.
Liviano y rendidor
 
¡Listo para impresionar! el Volkswagen Voyage es un carro que combina caballos de potencia, torque y precisión de manejo. Cuando todo esto se suma se convierte en el mejor performance.
Disfrute y saque el máximo provecho del baúl con capacidad de carga de 480L.
Voyage llega con una cabina totalmente rediseñada y junto a sus tecnologías te entregarán una renovada experiencia de conducción.

El computador a bordo cuenta con funciones para que el conductor vea fácilmente en el panel de instrumentos información como: el consumo promedio, la autonomía del vehículo, distancias recorridas, entre otras funciones del vehículo para que el conductor pueda manejar sin necesidad de distracción.
Aire Acondicionado
 
Tilt Down
 
Volkswagen Voyage ofrece todas las opciones de conectividad en su versión Trendline con un Radio "Media Plus" que cuenta con CD/MP3, entrada USB, Bluetooth y Aux In.
Podrás manejar las principales funciones de tu smartphone a través de la pantalla de 6,5" de la consola central, podrás hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a las principales aplicaciones como Spotify, Waze y Google Maps. *Aplica versión Comfortline.
*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.
Especificaciones
name_lead_managerVoyage
Volver arriba

WhatsApp Colwagen

Por favor selecciona el servicio