Teramont - Porsche
Descripción
 
Nuevo
Teramont

¡Cotiza fácilmente tu Volkswagen!

Ingresa tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

  • Autorizo el uso de mis datos personales para que Colwagen y Porsche Colombia S.A.S, sus matrices y/o empresas del grupo Volkswagen y/o terceros relacionados con estos, en adelante "Las Compañías" me contacten por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos con el fin de recibir información relacionada con la solicitud de Cotizador. Consulte las políticas de la compañía. aquí

    Acepto
  • Acepto recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y de mercadeo por parte de “Las Compañías”, por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos.

    Acepto
 

Precio de venta sugerido desde: 

$245.990.000**

*Financiando con Porsche Movilidad y sus aliados

Llénalo de grandes momentos

 

Colores

 

.

.

Blanco Puro

Gris Platino Metálico

Plata Pirita Metalizado

Azul Egeo

 

 
 
 
 
 
 

 

 

Seguridad

 
 
 

Exterior

Nuevo Teramont, piensa en grande

Tu familia se encuentra en constante evolución, es por esto que el Nuevo Teramont tiene un diseño audaz e imponente que se acopla a todos los cambios.

Interior

El sistema automático Climatronic de Volkswagen regula la temperatura en el interior de forma independiente para el piloto, co-piloto y la segunda fila de asientos, ajustando la intensidad del ventilador automáticamente

Los asientos delanteros y los asientos exteriores de la segunda fila son calefactables. Adicionalmente, los asientos de la primera fila también son ventilables.

Los asientos delanteros cuentan con mandos eléctricos. Adicionalmente, el asiento del conductor tiene tres memorias para configurar y guardar la mejor posición de manejo.

Sencillo y rápido! El Volkswagen Teramont cuenta con cargador por inducción para cualquier tipo de smartphone que sea compatible con esta tecnología.

¡Abrir, cerrar, encender y conducir sin tener que sacar las llaves del bolsillo!

El techo solar panorámico del Volkswagen Teramont crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo.

Viajan 7 con la máxima comodidad.

Tecnología

¡Obsérvalo todo! Con el sistema Area View de 360° podrás ver todo lo que te rodea.

La apertura eléctrica del baúl te da una solución práctica a problemas sencillos.

La pantalla de 8" con AppConnect, combinado con el tablero digital "Virtual Cockpit", crea dos grandes islas digitales en el vehículo con sus dos pantallas interconectadas que ofrecen conectividad y entretenimiento en todos tus viajes.

Con solo girar la perilla puedes eligir los diferentes modos de tracción para que el Nuevo Teramont se adapte de la mejor forma a las condiciones del terreno por el cual estás conduciendo.

Motor

Robusto y potente, todo en el motor V6

Sabemos que tu familia es tu motor y por eso necesita del poder y potencia del Nuevo Teramont que los llevará a cualquier destino en cualquier tipo de terreno. Su motor V6 con 280 cv y tracción total 4MOTION les dará la seguridad y potencia que necesitan para crear más recuerdos juntos.

Versiones y precios
Teramont

Conocer

  • Highline  

Highline

Desde $245.990.000** Financiando con Porsche Movilidad y sus aliados.

 Cerrar
Especificaciones
name_lead_managerTeramont

WhatsApp

WhatsApp Colwagen

Por favor selecciona el servicio

Teléfonos